Páginas web justo a su medida

Digamos que usted tiene la mejor página web diseñada por los prodigios más creativos, con la tecnología extraterrestre más extraña y novedosa, y que ésta es el orgullo de su empresa.

Toda su familia, amigos, empleados y proveedores la visitaron y todos dijeron OHHHH, WOWW !!! – pero hasta ahí –. Toda esa maravilla de página no le reportará ventas reales y nuevos clientes, SI NO APARECE EN GOOGLE !!!, y no solo eso, sino aparece en Google con palabras claves y temas que tengan alguna relación directa con lo que usted hace o vende.

Me gusta mi página web, pero… No me escriben 🙁

Frecuentemente nos llegan clientes con este comentario, y esto se debe a que la página no aparece en lugares «respetables» en las búsquedas; algunos incluso afirman que «si lo buscan con el nombre, sale de primero… «, y esto NO es posicionamiento real, y es aquí donde debemos saber que las personas que buscan «algo», no tienen ni idea que existimos, y no nos van a buscar por nuestro nombre en Google, a no ser que seamos una marca globalmente reconocida. El usuario siempre buscará en Google lo que necesita, esperando un resultado, y si en esos resultados no aparecemos… probablemente la competencia si y estaremos perdiéndonos muchas ventas y nuevos clientes.

Si me encuentran en Google, pero aún así, no me escriben 🙁

En algunas ocasiones, existen páginas con buenas posiciones en Google y un trafico sano de usuarios que visitan el sitio pero, no escriben, no llaman, no compran, visitan una vez y no vuelven… Es el momento de pensar que algo no va bien con nuestro site, y si nos encuentran en Google, hay que pensar en rescatar nuestra página antes de desaparecer y perder la oportunidad de aprovechar el buen posicionamiento que ya tenemos.