El éxito de una tienda online depende de su buen diseño web y buena arquitectura de la información,  también depende de la competencia que tenga en su nicho de mercado, del reconocimiento que tenga su marca, y principalmente del posicionamiento en Google. También influye mucho la facilidad de compra de los productos en la ecommerce, la sencillez de navegación y la compatibilidad con dispositivos móviles.

Otro punto importantísimo, es la credibilidad y confianza que ofrezca la ecommerce a sus clientes y usuarios, con buen diseño web, atención al cliente, garantía, respaldo, seguridad, protocolos bien establecidos y calidad en sus productos, estas tiendas online darán más confianza al consumidor y por efecto venderán más; pero para llegar a ser conocidas, hay que garantizarle al comprador que sus productos llegarán a tiempo y en buen estado, ofrecer un servicio de respuestas a todas las inquietudes de los compradores y usuarios.

También es importante sobresalir en el tema de seguridad y protección de datos personales, política de cookies, protección de la ecommerce garantizándole al cliente que se encuentra en un sitio seguro y confiable.

Las tiendas online que venden más, son aquella que prestan mucha atención en la forma como muestran sus productos en la ecommerce, no hay que olvidar que una tienda virtual, es como una tienda física, donde se invierten muchos recursos para mostrar sus productos de una forma atractiva. Cumpliendo con todos estos requisitos, seguramente la tienda virtual no pasará desapercibida; ahora bien, como hemos mencionado anteriormente, es súper importante lograr un buen posicionamiento en Google con los nombres de productos, y también es importante hacer presencia en redes sociales, abriendo la fanpage de nuestra tienda y haciendo una buena estrategia de marketing con publicidad y otros recursos.

 

 

User Rating: 5 / 5

 
 
Volver
 

Delivered by FeedBurner