COTIZAR
 

Posicionamiento SEO en Buscadores

Es muy importante saber, que el mayor tráfico generado a las páginas web de las empresas, son por lo general, búsquedas generadas por usuarios que necesitan algo, y que se remiten a un buscador conocido (Google, Bing, Yahoo) esperando encontrar un sitio que se ajuste a su criterio de búsqueda, lo accederán, lo estudiarán y, si les gusta lo que ven, harán contacto para consultar, despejar inquietudes y si todo sale bien, finalmente contratar o comprar.

Todas las cosas buenas solo sucederán si apareces de primero !!!

Un altísimo porcentaje de personas consultan online sobre un producto o servicio, incluso mucho antes de comprar o ir personalmente a la tienda para ver el producto o a la empresa para consultar sobre el servicio.

Pero todas las cosas buenas sólo sucederán si nuestro sitio web, “aparece” en los resultados de búsqueda.

Es por esto que es una verdadera NECESIDAD contratar un buen diseño web acompañado a un POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES, con resultados demostrables y comprobables, ya que hoy en día existen cantidad de compañías que ofrecen estos servicios sin resultados verdaderamente demostrables.

Ser encontrado o no ser encontrado, esa es la cuestión…

posicionamiento1

Ser encontrado en buscadores web es tan importante como tener una página web vendedora, y si nuestra página web, no está optimizada por un experto SEO que conozca muy bien el tema y esté actualizado, probablemente la página de nuestra empresa estará condenada a ser “invisible” en la web. En pocas palabras, saldremos en la página 9999 de Google.

Pensemos algo: si no estamos posicionados, ¿cómo nos haríamos conocer? ¿cómo nos encontrarían prospectos de clientes? ¿cómo atraeríamos nuevos clientes? ¿Y como fidelizaríamos los que ya tenemos? ¿ Cómo apoyaríamos una futura estrategia de marketing? Y lo que me parece aún más importante ¿ cómo atraeríamos la atención a nuestros productos o servicios?

¡WOW!!! Entonces sí que es importante salir en resultados de búsquedas.

Un gran SI, y sabiendo todo esto, surge la fórmula mágica de una página web exitosa:

  • Diseño web llamativo, vendedor, eficiente e informativo.
  • Una página web que cargue rápido y sea en lo posible adaptativa (vea páginas web líquidas)
  • Página web con contenido de calidad y optimizada para posicionarse en buscadores.
  • Posicionamiento en Buscadores.
  • Calidad, calidad y calidad…

Nosotros decimos que el posicionamiento en buscadores es una habilidad que se desarrolla con la experiencia y con mucho estudio, y como toda habilidad, va soportada por un talento o destreza, en Creativos Services estamos llenos de talentos y destrezas.

 

 
 
CONTACTENOS
+57 (7) 693 4099
MARKETING & PUBLICIDAD
+57 (7) 689 7066
Móvil: (57) 316 490 2420
Bucaramga - Colombia