COTIZAR
 

Páginas líquidas - diseño web adaptativo

Hoy en día, existe un gran número de dispositivos con acceso a internet: Smartphones, tablets, mini portables, relojes etc. Y que una gran mayoría cuenta con alguno de estos dispositivos. Entonces no pasa desapercibido el hecho de que es una GRAN NECESIDAD llegar a todos estos usuarios con nuestra página web permitiéndoles accesibilidad a su información sin dificultades y cómodamente.

pagina-liquida

Reformulo: a todas las empresas nos gusta tener una página web que muestre nuestros productos y servicios, que se posicione en Buscadores y que se visualice perfectamente en la pantalla de cualquier dispositivo como si fuera una página web nativa para el dispositivo. Y es que no se imaginan lo importante y llamativo que es poderle decir a un cliente, al cual le estamos vendiendo un servicio o un producto de nuestra empresa, que ingrese a nuestra página web desde su tablet o Smartphone y ¡¡conozca más de nuestros servicios!! Y  sin miedo a que nuestra página nos haga quedar mal o que el cliente nos diga que no pudo navegar en ella porque “no se puede leer bien en la tablet”.

Ya me convenció… pero entonces, ¿qué son las páginas liquidas o adaptables?

Páginas liquidas, páginas web adaptables, responsive design… son muchos nombres para un mismo arte.

Las páginas líquidas son paginas que tienen la capacidad de expandirse o contraerse para adaptarse a la pantalla (viewport) en la que se esta visualizando, sin importar desde qué dispositivo o pantalla, la página se comportará de mil maravillas, como si se tratase de una página diseñada para ese dispositivo.

Varias caras de un mismo sitio web

Hoy en día, las paginas adaptables son una tendencia en crecimiento, usted dirá: “pero mi página web se ve perfecta en mi tablet”… claro que sí, de hecho todos los dispositivos móviles están diseñados para ESCALAR (adaptar) las páginas web a sus pantallas, ¡¡ aún si estas páginas no son ADAPTATIVAS !!, pero esto en si trae sus propios problemas:

  • Los contenidos se ven muy pequeños y es necesario hacer zoom para leer correctamente haciendo que perdamos la proporción y nuestra ubicación en la página web.
  • Casi siempre los menús de las páginas que no son adaptativas, se comportan como una pesadilla: si hago click me saca o no pasa nada, si me acerco, no me muestra las otras opciones del submenu… si me alejo no se lee nada, es una locura.
  • Las imágenes no se ven bien, muy grandes o muy pequeñas y si le adicionamos que ya le hemos hecho zoom…
  • Cuanto debo esperar para que me salga toda la pagina? Grrrr.

 

 

 
 
CONTACTENOS
+57 (7) 693 4099
MARKETING & PUBLICIDAD
+57 (7) 689 7066
Móvil: (57) 316 490 2420
Bucaramga - Colombia