COTIZAR
 

Actualización de contenidos

Todos los empresarios debemos tener claro, que haberle implementado una página web a nuestra empresa, es el principio de la magia que Internet nos da.

Cuando creamos la página web de nuestra empresa, contribuimos a mejorar nuestra imagen, hacer conocer nuestra marca y a mostrar nuestros productos y servicios en Internet, es por ello que DEBEMOS tener los contenidos de nuestro sitio frescos, actualizados, y bien redactados.

actualizacion-contenidos1

¿Es importante tener un buen contenido en mi página web?

Es tan importante como un buen diseño web, pero aún más importante es el hecho de tener buenos contenidos, ya que los visitantes están buscando “respuestas”, “soluciones” reflejadas en un productos o servicio.

Si quiere llamar la atención a su página, no deje que se vuelva un dinosaurio

Es fundamental tener la información como noticias de un blog, fotografías, textos de productos o servicios, eventos, datos, etc. actualizados, ya que le dará a su sitio web la CALIDAD, VERACIDAD y SEGURIDAD que los usuarios o prospectos de clientes necesitan.

Tener un contenido fresco, actualizado y bien pensado influye mucho en el posicionamiento en buscadores de su página web, ya que Google prioriza las páginas vivas y baja de posiciones los dinosaurios. Y eso es mucho decir teniendo en cuenta que el contenido de 2 años es considerado ya un fósil.

Sino actualiza los contenidos con suficiente frecuencia, puede llevarlo a perder posiciones en los buscadores perdiendo oportunidades de negocios.

No permita que su sitio web se convierta en un dinosaurio, actualice los contenidos de su página web, recuerde que su página es la “oficina virtual” de su empresa en Internet. Tómese el tiempo para darle una “enchulada” a su página, una cara nueva siempre trae cosas positivas.

 

 
 
CONTACTENOS
+57 (7) 693 4099
MARKETING & PUBLICIDAD
+57 (7) 689 7066
Móvil: (57) 316 490 2420
Bucaramga - Colombia