Líneas de atención
+57 (1) 6897066
+57 3164902420
Dirección: (cita previa)
Cra 48 # 63 - 35 La Floresta, Bucaramanga Colombia

Conozca los errores que NO debemos cometer al momento de comprar, diseñar o contratar el desarrollo de nuestra página web. 

Bajo nivel de posicionamiento en buscadores

Digamos que usted tiene la mejor página web diseñada por los prodigios más creativos, con la tecnología extraterrestre más avanzada, y es el orgullo de su empresa. Toda su familia, amigos, empleados y proveedores la visitaron y todos dijeron OHHHH, WOWW !!! – pero hasta ahí – Toda esa maravilla de página no le reportará ventas reales y nuevos clientes SI NO APARECE EN GOOGLE !!!, y no solo eso, sino aparece en Google con palabras claves o temas que tenga una relación muy cercana con lo que usted hace o vende. Entonces, no todo lo que brilla, es oro.

No tener un blog

Podemos pensar que el punto focal de nuestra página web debería ser la sección de productos y servicios, pero estos contenidos no siempre cambian y si lo hacen, es con poca frecuencia. Y si hay algo que a Google le gusta, son las páginas con contenidos frescos renovándose periódicamente, entonces es aquí, donde entra a escena el BLOG. En un blog podremos ofrecer contenidos de valor, contenido auténtico hecho por nosotros, donde ayudamos a la gente dando a conocer nuestros productos o servicios, si nuestro contenido es bueno, vamos a atraer visitantes y vamos a lograr posicionarnos como un referente en nuestro nicho de mercado… ¿se imagina poder sobresalir en el mercado por lo que escribimos?, ¿Volvernos una autoridad de referencia en nuestro nicho de mercado? esto producirá tanta confianza, como el posicionamiento voz a voz. NO TIENE PRECIO. 

Página web sin información de contacto

Ahora, imaginemos que usted se posicionó en Google, y que sale en los resultados de búsqueda, mucha gente visitará su página web, y algunos buscarán la información de contacto para llamar y hacer alguna pregunta, o solicitar un encuentro. Y  ¡oh sorpresa! Su sitio web no cuenta con INFORMACIÓN VISIBLE de contacto. Esto no sería tan catastrófico, si las personas no  se vieran obligadas a buscar en internet alguna ayuda o directorio para encontrar su información de contacto desactualizada o sin resultados, y luego volver a su página web un poco más molestas y frustradas buscando de alguna manera la info de contacto y NADA,  ¿qué pasará? (…)

Por eso en CREATIVOS SERVICES estamos impulsando una tendencia: páginas con TODA LA INFO DE CONTACTO, en la parte superior, o en la inferior o lateral, sacrificando elementos que a la larga, no sirven para nada. ¡QUE VIVA la info de contacto en nuestra página web!!!

ohhnoo

Enlaces huérfanos o rotos

Imagine que usted está buscando algún tipo de producto o servicio, o investigando sobre algún tema de su interés; es muy común que un prospecto de cliente prefiera investigar en internet antes de contratar un servicio o comprar un producto, y en esta búsqueda intensa y encarnizada se encuentra una página muy prometedora, con un bonito diseño, un título coqueto y, es entonces que usted decide hacer un buen click en el enlace que cree, es lo que usted necesita … y PUMM página de error 404, ¿qué desilusión para usted verdad? – toda la magia inicial y la impresión positiva de esa página se fue a la “papelera de reciclaje”, y todo esto, por un enlace que no lleva a ninguna parte. Estos detalles pequeños pero significativos son la diferencia entre una página web bien estructurada y una descuidada o desactualizada.

Velocidades de carga modalidad -burro

Paginas que cargan a las tres velocidades del burro: parado, sentado y acostado… Seamos francos, cuando entramos a una página web y vemos una pantalla blanca que no se llena después de muchos segundos, presionamos el botón BACK de nuestro navegador y NEXT página web…

Página web en Flash

Una página web hecha en su totalidad en flash, tendrá problemas para ser visualizada en cualquier dispositivo móvil, de los 3.2 millones de accesos a internet, el 28.77% corresponde a redes móviles, eso significa que 915 mil usuarios utilizan el internet móvil. (ver fuente) así que ya de entrada, tu página web flash se pierde un número significativo de visitantes y posibles clientes.

Otro motivo por el cual no debes tener una página web en flash es el POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES, nunca logrará ganar posiciones significativas en forma definitiva y duradera. Por su puesto, conocemos casos especiales en que sí, pero al final, sus dueños han decidido contratar con nosotros el rediseño de su página por la poca escalabilidad y el complejo mantenimiento de la misma.

 

User Rating: 0 / 5

 
 
Volver
 

Delivered by FeedBurner

 
COTIZAR