Líneas de atención
+57 (1) 6897066
+57 3164902420
Dirección: (cita previa)
Cra 48 # 63 - 35 La Floresta, Bucaramanga Colombia

Crear la página web para nuestro negocio, es una de las decisiones más importantes para todo empresario, porque sabemos que este será el medio para vender nuestros servicios y productos en internet, y sabemos que es una necesidad hacer presencia Online, y que nuestra nueva página web deberá tener un fantástico diseño ya que será nuestra embajadora nacional e internacional.
Pero antes de empezar a ver ofertas de diseño web para empresas debemos responder a esta importante pregunta: 

¿Cuál es el objetivo de la página web de una empresa?

Para responder a esta pregunta debemos tener claras las necesidades y expectativas que vamos a resolver con nuestra página web. ¿Necesitamos un sitio informativo?, ¿buscamos brindar un servicio?, ¿queremos vender nuestros productos?, ¿todas las anteriores? Con la respuesta a estas inquietudes, tendremos un objetivo claro, ahora solo nos falta:

Quiero que mi página web tenga un diseño vendedor 

Y a esto nos referimos no solo a un diseño web fantástico, sino que también a la necesidad actual de tener un sitio web que cumpla con 5 elementos obligatorios que garanticen una página web de calidad cinco estrellas: 

Las cinco estrellas

Útil: Una página web vendedora siempre será informativa, incluso para la misma empresa, un sitio con una buena base de datos detallada de productos y servicios, un blog con artículos interesantes, e información fresca y verás, siempre reportará muchas visitas y buenas posiciones en los resultados de búsqueda en Google.

Usable: El usuario de la web siempre agradece una página web fácil de entender e intuitiva, y si ofrecemos contenidos de calidad, habremos ganado un visitante recurrente y fiel.

Navegable: Ofrecer una buena experiencia de usuario en nuestra página web permitiendo a nuestros clientes encontrar justo lo que necesitan. Esto es vital y aún más importante que el diseño en sí, la navegabilidad siempre debe ser la base de todo buen diseño web.

Deseable: ¿qué puede, y como puede ofrecer contenido consumible nuestra página web a sus visitantes? ¿Cuál será nuestra estrategia para enganchar a nuestros futuros clientes? ¿Haremos una página web lo suficientemente atractiva y confiable?

Creíble: La credibilidad es uno de los factores más importantes de una marca, y es por ello que debemos orientar todos nuestros esfuerzos en lograr un sitio web lo más corporativo posible, con elementos de seguridad como certificados SSL si manejamos información sensible, con fotografías institucionales propias, con videos corporativos, la posibilidad de descargar nuestro brochure o una revista virtual con nuestro brochure, correos electrónicos corporativos, presentando nuestros productos y servicios en forma clara y vendedora; apoyándonos con todo lo que nos sea posible para mostrar al mundo de qué va nuestra empresa y porque deben escogernos a nosotros y no a nuestra competencia.

 

User Rating: 5 / 5

 
 
Volver
 

Delivered by FeedBurner

 
COTIZAR